SERVICIOS


Hemos desarrollado una metodología de trabajo y acompañamiento para nuestros clientes, atendiendo sus diferentes solicitudes y expectativas, asesorándolos técnicamente en el correcto uso y la eficiente aplicación de nuestros productos.

 • Capacitamos sobre los productos Paboni al personal de aseo de nuestros clientes.

• Disponemos de la información técnica de cada producto. 

 

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

Acompañamiento Técnico


Contamos con personal profesional en el acompañamiento técnico institucional para la aplicación de cada uno de nuestros productos en limpieza, desinfección y mantenimiento; creemos que conocer y entender las características de nuestros productos, su útil aplicación y verdadero propósito es indispensable en el éxito de nuestros objetivos como compañía. ¡Cuente con nosotros!

Capacitaciones:  

Lineal Institucional - Industrial - Hogar / Alimentos / Mantenimiento / Línea Lavandería / Uso y manejo de productos de limpieza y desinfección / Sustancias químicas / Seguridad / Protección ambiental.




MAQUILA / Su Marca Propia

 

En la actualidad la maquila es una opción para que un cliente cuente con productos con marca propia elaborados por un tercero. En la maquila se delega a un tercero la fabricación de los productos que el contratante desea elaborar, bajo las especificaciones y características que él impone, para posteriormente solo comercializarlos.

(De la Garza, 2015).


Nuestra experiencia de 28 años y más de 100 productos en nuestro portafolio, nos capacitan y autorizan para el desarrollo de productos exclusivos de acuerdo a cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Somos especialistas y profesionales en la fabricación, distribución y seguimiento en el servicio de Maquila.  


 


Bloque de texto e imagen